Impresos de matrícula

Localidad de nacimiento

Provincia de nacimiento

Domicilio
Dirección (Calle, nº, piso)

C.P.

Localidad

Teléfono fijo

Teléfono móvil

DATOS FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre

D.N.I.

Nombre y apellidos de la madre

D.N.I.

Será necesario el email del padre o de la madre del alumno para acceder a InfoEduca.

Domicilio familiar
Calle, nº, piso

C.P.

Localidad

DATOS ACADÉMICOS

Centro de procedencia
REPITE   SI   NO
Elige entre religión y valores éticos
Religión     Valores éticos

LA OPTATIVA SERÁ FRANCÉS.
P.M.A.R.
  (no cursa la sección bilingüe)
Sección bilingüe CURSAR LA SECCIÓN BILINGÜE   Sí   NO

Derechos y deberes de los alumnos/as

El alumno/a manifiesta conocer los derechos y los deberes de los alumnos/as del I.E.S. Ribera de Castilla y se compromete a su cumplimiento.

Autorización para la publicación de imágenes de alumnos/as

Debido a la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar existe la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos durante la realización de las actividades escolares.

Por otra parte, el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de datos de carácter personal.

En consecuencia, la dirección de este centro solicita el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes que con carácter pedagógico se puedan realizar a los alumnos y alumnas del centro, en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, durante las diferentes secuencias y actividades realizadas en el instituto y fuera del mismo en actividades extraescolares.

La difusión de imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el I.E.S. Ribera de Castilla con carácter pedagógico en:
  • La página Web del centro: actividades y fotografías de los grupos de alumnos.
  • Fotografías y filmaciones de actividades lectivas y extraescolares tanto dentro como fuera del instituto.
  • Fotografías y filmaciones destinadas a difusión educativa no comercial y a publicaciones de carácter educativo.
  • Orlas.

Autorizo