Impresos de matrícula

Ciclos formativos de grado medio

DATOS DEL ALUMNO

Apellidos

Edad

Fecha de nacimiento

Localidad de nacimiento

Provincia de nacimiento

Domicilio
Dirección (Calle, nº, piso)

C.P.

Localidad

Teléfono fijo

Teléfono móvil

DATOS FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre

D.N.I.

Nombre y apellidos de la madre

D.N.I.

Será necesario el email del padre o de la madre del alumno para acceder a InfoEduca.

Domicilio familiar
Calle, nº, piso

C.P.

Localidad

DATOS ACADÉMICOS

Centro de procedencia
 Marcar si el pais del centro de procedencia es distinto de España
Estudios Cursados
REPITE   SI   NO
Ciclo Curso
En el caso de segundo curso, ¿cuántos módulos tienes pendientes de primer curso?

Derechos y deberes de los alumnos/as

El alumno/a manifiesta conocer los derechos y los deberes de los alumnos/as del I.E.S. Ribera de Castilla y se compromete a su cumplimiento.

Autorización para la publicación de imágenes de alumnos/as

Debido a la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar existe la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos durante la realización de las actividades escolares.

Por otra parte, el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de datos de carácter personal.

En consecuencia, la dirección de este centro solicita el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes que con carácter pedagógico se puedan realizar a los alumnos y alumnas del centro, en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, durante las diferentes secuencias y actividades realizadas en el instituto y fuera del mismo en actividades extraescolares.

La difusión de imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el I.E.S. Ribera de Castilla con carácter pedagógico en:
  • La página Web del centro: actividades y fotografías de los grupos de alumnos.
  • Fotografías y filmaciones de actividades lectivas y extraescolares tanto dentro como fuera del instituto.
  • Fotografías y filmaciones destinadas a difusión educativa no comercial y a publicaciones de carácter educativo.
  • Orlas.

Autorizo